Konami confirmó que Metal Gear Solid Δ: Snake Eater ya superó el millón de copias vendidas en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Un número que demuestra que, veinte años después de su lanzamiento original, la jungla sigue llamando.
La remake trae de vuelta todo lo que convirtió a Snake Eater en una pieza clave de la saga: historia, personajes, voces y esa música inolvidable, ahora reconstruidos en un nivel de detalle imposible en 2004. La selva cobra vida con texturas e iluminación moderna, los personajes se mueven con una naturalidad refrescante, y hasta las heridas y cicatrices de Snake quedan marcadas, como pueden leer en nuestra review.
La intención de respetar la esencia original pero con la tecnología actual, a través de cinemáticas realizadas nuevamente, escenarios más densos y un Snake que se siente igual de humano que siempre o más, realmente logró reenamorar a los viejos fans y convocar nuevos jugadores y jugadoras.
Snake volvió, y el millón de jugadores que ya se lanzaron al pantano lo confirman: la leyenda sigue viva, y todavía tiene mucho que contar. ¿Vos ya lo jugaste?