Llegó la hora de la verdad: después del Triatlón, nos ponemos a jugar Sonic Frontiers en Xbox Series X. El nuevo juego del erizo azul más famoso plantea una serie de cuestiones que ya había probado en Summer Games Fest y al menos en estas primeras horas no parece haber ampliado el discurso en comparación a aquella versión sin terminar que tuve la ocasión de jugar antes.
Sonic Frontiers combina mundos abiertos con secciones de plataformas en un título que si bien parece tomar elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en términos de estructura e ideas muy puntuales tiene más relación con Super Mario Odyssey. Sí, sé que es mucho, pero estoy hablando de un término más bien estructural y no en la ejecución e implementación de esas ideas, que es donde por ahí Sonic Frontiers parece tener más problemas.
”Sonic Frontiers es un juego muy... ¿Raro?
GuilloNGP
Todavía faltan muchas horas por delante para tener una conclusión más precisa. Por esto, no dejes de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de la review, que llegará pronto a nuestro sitio y canal de YouTube.